20/7/12

Para qué sirve la leche de magnesia?

leche de magnesia

Para qué sirve la leche de magnesia?

Para que sirve la leche de magnesia?... Este producto es bastante útil para muchas cosas, si no conoces sus bondades pues a continuación te explicamos los 10 usos extras que le puedes dar a la leche de magnesia, toma nota.
  • Como laxante o antiácido. Este es el primero uso y además la principal razón de ser de este producto. No es recomendable que lo uses si sufres de úlceras o si estas embarazada, es mejor que sigas las recomendaciones del fabricante para evitar estragos en el futuro. También es ideal para cuando se ha comido de más o  ingerido comida muy pesada, pero para casos médicos. 
  • Como matificante en el rostro o mejorar el cutis graso. Puedes usar antes o después de la crema hidratante, pero no después de utilizar el maquillaje en polvo especialmente del tipo mineral ya sea suelto o compacto.  Es mejor que primero uses la leche, después del hidratante y finalmente el maquillaje; así tu piel no lucirá tan seca y marchita. El brillo de la cara se soluciona efectivamente con la leche de magnesia. 
  • Como desodorante. Lo tienes que aplicar en las axilas reemplazando tu desodorante o antitranspirante habitual, es bueno para la sudoración excesiva. 
  • Sirve para aliviar las quemaduras solares, pue es genial si de pronto se te acabo tu protector solar o simplemente se te olvidó ponerte antes de salir a la calle. Solo lo tienes que aplicar sobre la zona afectada cuántas  veces creas necesario para calmar esa sensación de ardor en la piel. No olvides conservarla en la nevera antes de usarla. 
  • Como la crema antipañalitis para tu bebé. Puedes reemplazar la crema para bebés que usas en sus colitas por la leche de magnesia, no hay mejor remedio para la pañalitis o evitar la pañalitis como la leche de magnesia. Lo puedes utilizar todos los días como si fuera la crema para tu bebé, calma y previene la irritación que puede causar el pañal, además es buenísimo y económico. 
  • Como calmante para después de la depilación. Es ideal para después de aplicar cualqier técnica de eliminación del vello corporal  ya sea cuchilla, cera fría, cera tibia, cera caliente e incluso el hilo. Lo debes aplicar sobre el área depilada para lograr calmarla y sobre todo bajar ese color rojo que arde y da una sensación de iriitación a la piel. 
  • Para evitar las quemaduras en medio de las piernas, pues existen algunas personas que de pronto tienden  a quemarse en esa zona en epocas de verano donde hace mucho calor, esto les puede suceder generalmente a las personas de piernas muy gruesas, caderas grandes o  aquellas que sufren de sobrepeso. Para evitar este problema, la leche de magnesia es buenísima. Lo aplicas en el área como si fuera una crema normal, esperas que seque unos cuantos segundos y listo.  De igual manera sirve para el blanqueamiento genital aplicado como un peeling natural, también logra evitar el mal olor ácido que se da en esta zona por ser muy húmeda, pero no es recomendable para condiciones médicas.    
  • Como remedio para la dermatitis. Se aplica en las pieles con condicion de dermatitis una o dos veces al día y se pueden observar los efectos favorables de manera progresiva, pues el malestar o irritación que causa la dermatitis se va aliviando poco a poco  en la piel. Si se trata de una irritacion media o severa quizás no veas el efecto, pero si la irritación todavía es leve entonces puede servir de maravilla. 
  • Sirve para aplicarla en el herpes simple, no nos referimos al herpes genital sino al brote que se da alrededor de los labios ya sea a causa de estrés o gripe. Lo aplicas sobre el herpes simple y te ayudará a secarlos, evitando además  la irritacion y el picor. 
  • Sirve para la caspa o el cuero cabelludo graso. Se realiza una exfoliación capilar ya sea con leche de magnesia con sal o azúcar y un poquito de aceite de oliva. Esta preparación lo tienes que aplicar sobre el cuero cabelludo a modo de masajes y listo.   
Para más detalle de cada una de las recetas, te invitamos a ver este video tutorial sobre los 10 usos de la leche de magnesia. Espero que te sirva. 


0 comentarios:

Publicar un comentario