19/10/12

Mascarilla de Avena para Aclarar la Piel

Mascarilla de Avena para Aclarar la Piel

En el mercado de la belleza y el cuidado de la piel ofrecen muchas mascarillas caseras y una de ellas es la mascarilla de avena para aclarar la piel .

Uno puede acceder a muchas ofertas, promociones y paquetes de cremas, lociones, ungüentos y recetas que hacen maravillas a la hora de aclarar la piel. Donde ofrecen prácticamente los mismos resultados que las cremas comerciales, debido a que estas últimas poseen elementos naturales que podemos encontrar en la heladera de la casa.

A continuación revelamos una excelente mascarilla casera para aclarar la piel de forma sencilla y rápida.
Mascarilla de Avena para Aclarar la Piel

Pasos para crear una Mascarilla de Avena para Aclarar la Piel

La avena posee una cantidad muy importante de almidón en su composición química. El almidón ha sido usado por varias generaciones para blanquear las telas y los lienzos, debido a su capacidad de degradar las manchas y realzar los blancos.

Comenzaremos por buscar 200 gramos de avena y mezclarlos con una cucharada de miel y 200 centímetros cúbicos de leche entera, hasta formar una pasta uniforme.
Es mejor dejar descansar la avena en la leche para que la absorba y luego mezclarle la cucharada de miel.

Con esta pasta (mascarilla de avena para aclarar la piel) masajearemos suavemente en la zona donde deseamos aclarar la piel, ya que la avena hará las veces de mejorar el tono uniforme, mientras que la leche y la miel poseen elementos regeneradores de las células de nuestra piel.

Una vez dejada actuar la mascarilla de avena para aclarar la piel por unos 30 minutos, notaremos que se ha secado y procederemos a retirarla utilizando un poco de agua tibia.

Es mejor realizar el tratamiento por las noches ya que la avena puede dejar sensible la piel, y de esta manera permitimos que las propiedades de los elementos continúen trabajando mientras la piel se relaja al dormir.

Asi que no te preocupes mas, y empieza a hacer tu mascarilla de avena para aclarar la piel esta noche!.

0 comentarios:

Publicar un comentario