19/11/12

3 Maneras para Aclarar la Piel

3 Maneras para Aclarar la Piel

Cuando se trata de la piel, todo el mundo quiere una piel hermosa, hidratada y saludable. Esto es normal cuando se piensa en que la piel es el espejo del cuerpo y si el cuerpo está sano también lo es su piel.

Sin embargo, tener una piel impecable, hermoso y saludable no siempre es posible. Las manchas, cicatrices, manchas oscuras, líneas finas y las arrugas se marcan a lo largo del tiempo. Probablemente los puntos más molestos son las manchas oscuras. Son muy anestésicos y puede crear verdaderos complejos psicológicos a las personas que tienen que hacer frente a estos problemas.

Si eres una de esas personas que quiere encontrar algunas maneras para aclarar la piel y no sabe qué métodos tiene a su disposición, siga leyendo este articulo y descubrira maneras para hacerlo.

3 Maneras para Aclarar la Piel

Aqui te mostramos 3 Maneras para Aclarar la Piel:

1. La tecnología láser - Es probablemente la última invención en el campo de blanqueamiento de la piel. Con la ayuda del láser de la piel afectada se remueve y la nueva piel se estimula a salir a la superficie. De esta manera se eliminan las manchas y se pone más blanca, la piel normal se revela. Esta tecnología es muy eficaz en el tratamiento de manchas oscuras, pero también el acné, las cicatrices, las líneas finas y arrugas. Sin embargo, también es muy caro y puede ser proporcionada por una porción limitada de la población.

2. Cremas blanqueadoras - Numerosas cremas blanqueadoras se han publicado últimamente en el mercado. Varios ingredientes activos han sido utilizados para estas cremas, a partir de hidroquinona y terminando con AHA y extractos naturales de frutas. Algunas de estas cremas son muy eficaces, pero su precio es bastante alto, mientras que otra parte de las cremas no son muy eficaces, a pesar de que pueden parecer atractivos, ya que son menos costosos. Sin embargo, las cremas blanqueadoras son peligrosos si no se utilizan bajo supervisión médica, ya que pueden tener efectos secundarios graves.

3. Tratamientos caseros - Otra gran manera de aclarar la piel es el uso de tratamientos caseros. Hay muchas frutas, hojas y semillas que pueden aclarar la piel y eliminar cualquier mancha oscura o imperfección. Ellos son grandes, ya que son muy accesibles para todos. Además de eso, debido a que están hechos de ingredientes naturales, que están libres de efectos secundarios.

Hay más alternativas para el blanqueamiento de la piel. Seleccione la alternativa que mejor se adapte a usted y su tipo de piel. Sin embargo, si usted va para las dos primeras alternativas se recomienda que le pida el consejo de un médico para elegir la solución que mejor se adapte a su piel.

Si estás cansado de gastar su dinero en vano, haz clic aquí para encontrar la mejor receta para aclarar la piel. Ellos son naturales, no tienen efectos secundarios y elimina las manchas oscuras en cuestión de semanas. Tu piel quedará radiante y resplandeciente, sin mancha ni marca alguna en ella!

0 comentarios:

Publicar un comentario